Actualmente se mueven muchos sitios webs por Internet, por lo que es imprescindible canalizar un sistema de compra-venta de webs, blogs y Apps. Aqui es donde entre en acción VenderTuWeb.

Ahora también puedes agregar tu Canal de YouTube y tus cuentas de las redes sociales como pueden ser Facebook, Instagram, FanPages etc...

Es evidente que una web, un canal de Youtube o un Fanpage cuesta un determinado dinero, y nos podemos plantear una serie de preguntas como son:

  • ¿Cuánto monto?
  • ¿Cómo y Quien realiza esta valoración económica?
  • ¿Qué factores son los más importantes?

Es por ello que nuestro consigna es garantizar la transparencia y la seguridad en la venta de propiedades digitales, tanto para el comprador como para el vendedor.

El mercado de transacciones de propiedades digitales está en auge y nuestra plataforma esta compuesta por un equipo que garantizará el éxito de todas las nuestras operaciones en la venta de dichas propiedades

Una website o red social se pueden catalogar actuamente como productos de inversión que pueden garantizar una renta mensual muy interesante.

Y así entra en acción nuestra plataforma de compra-venta, lugar donde se pueden efectuar estas delicadas transacciones.

VenderTuWeb es el marketplace más grande y seguro de propiedades digitales en habla hispana.

Nuestra transacciones así lo demuestran.

Cuando se desea vender una website a otro usuario o empresa, es imprescindible seguir un protocolo seguro para verificar que la transferencia es exitosa y que no se produce ningún fraude en la operación.

Es por ello que nuestra  marketplace gestione y asegure que la website o blog este completamente verificada y la transaccion se realiza de modo perfecto.
canal youtube

 

 

En definitiva toda publicacion que contenga una website en la plataforma de compra-venta está sujeto a un proceso de calidad y de validación por parte de los administradores del sitio.