POST blog

¿Cómo saber el valor de una página web?

Comenzamos en este año 2020 con unas actualizaciones para poder visualizar mejor nuestro gran sistema, y otros pequeños detalles que pueden pasar por alto y desapercibidos, pero no menos importantes.

En este inicio de cambios nos encontramos con:
Menu Ayuda de Vendedores y Compradores. Muy comentado por vosotros en los tickets de soporte y que siempre pedias una ayuda que fuera clara para nuestro sistema. Pues bien..  ¡ Ya la teneis !

En la red continuamente se impulsan muchos sitios webs por Internet, por lo que es imprescindible y necesario canalizar un sistema de compra-venta de webs, blogs y Apps, aqui entra en acción VenderTuWeb para administrar este trafico de publicaciones.

Por eso es necesario generar una valiosa Ayuda lo más explicita posible, apoyada por algunos gráficos que reflejan la sistemática de nuestro sistema.

Tenemos el siguiente menu:

Comprador

  • Comprar una publicación
  • Búsqueda de una publicación web o dominio
  • Componentes básicos de una publicación
  • Servicio Intermediario tipo Agente


Vendedor

  • Generalidades sobre la Publicación
  • Crear una publicación
  • Edición, Activación y Destacar una publicación.

Servicio Intermediario tipo Agente

Un nuevo servicio que ofrecemos en nuestro sitio web, como necesidad de incrementar y otorgar la máxima seguridad entre vendedores y compradores de sitios webs. Este importante servicio siempre se ha hecho pero no lo hemos publicitado ni tampoco las tarifas que cobramos.

Ahora hemos decidido dar este servicio y ofrecer estas tarifas de manera pública, para todos aquellos que requieran de nuestros servicios.

Recomendamos que los traspasos de los activos siempre se lleven con las máximas garantías entre comprador y vendedor, y en resumen tendremos un sistema más fiable de comprar y vender webs, dominios o tiendas online.

Si quereis saber más acerca de este servicio sólo teneis que acudir a la ayuda antes mencionada