POST blog

Vender una cuenta de Instagram

Vender una cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más rentables, con estas palabras es evidente que es una red social que interesa mucho, es una plataforma basada en imágenes y vídeos y es la red social que más tráfico genera después de Youtube.

Vender determinadas cuentas de Instagram puede ser la mejor solución si te ves en la necesidad de dejar de gestionarlas, o bien porque ya te aburres o simplemente quieres cambiar de trabajo y buscar otros proyectos en tu vida.

Actualmente puedes comprar una cuenta de Instagram de más de 20.000 seguidores y más de 1.000 interacciones por un precio bajo, ya que muchos propietarios de estos canales no dan con la fórmula mágica para sacarle un provecho económico y tentador.
Es posible que se puedan traspasar por 30€ o 40 €, y sólo queda traspasar el perfil y listo.

Y la persona joven que desea vende esta cuenta quiere obtener un ingreso extra gracias al atractivo que supone disponer de una cuenta con una masa crítica de usuarios superior a los 10.000 seguidores y una media de más de 1.000 interacciones en las publicaciones. También hay excepciones como son los expertos en redes sociales que sus perfiles se comercializan a un precio elevado.

Ya para acabar te diré que los perfiles más virales, son aquellos de más alcance y están muy buscados porque poseen un gran potencial cuya finalidad es atraer enormes volúmenes de tráfico dirigido. Son de enorme beneficio para las empresas porque las ayudan a crecer corporativamente y mejorar su imagen de marca para llegar con más facilidad a sus públicos. Por consiguiente pueden ahorrar en inversiones y empezar de cero a conseguir seguidores.