Menu

Comprar y Vender
Bienes Digitales

Si quieres vender o comprar un sitio web, blog, cuenta social o canal de youtube estas en el mejor sitio!.

Scroll

Seguridad, Visibilidad y Profesionalidad en todo el proceso de compra-venta

Todos los activos en nuestro sistema se garantizan por poseer un Análisis y Validación. En consecuencia garantizamos y certificamos que todas nuestras publicaciones buscarán el comprador más adecuado y recibirás las mejores ofertas para tus intereses.

Intuitivo

Es Fácil, Rápido y Seguro con nuestra compraventa de Negocios Online. Disponemos de dos sistemas de ventas como son la Subasta y Oferta.

Alta Presencia

Estamos en el mercado de compra-venta desde 2015 y estamos bien posicionados por lo que tenemos clientes potenciales que buscan oportunidades y activos de compra.

Necesidad

Emergemos en la necesidad de crear y plasmar un encuentro de propiedades digitales que pueda garantizar la seguridad y profesionalidad de este tipo de transacciones, siempre mirando por los intereses del comprador y el vendedor.

Apoyo

Te ayudamos en la gestión de compra-venta de sitios webs, tiendas online ,blogs, cuentas sociales etc. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios para tus intereses.

Cómo trabajamos?

Regístratarte

Te mandamos un correo para activar tu cuenta, luego administra tu información, actividad, opciones de seguridad y preferencias de privacidad. Así de fácil.

Publicar

Cuando el activo se sitúa en nuestro sistema, trabajaremos para encontrar al comprador más adecuado y recibirás las mejores ofertas de nuestros miembros.

Seleccionar

En la fase final, selecciona la mejor oferta y luego abre un Contrato vinculante para cerrar el trato con el cliente. Y si es una puja, espera a que los que los posibles compradores hagan sus ofertas y sólo te quedará ver cual es la mejor para tus intereses. Todo siempre avisando por email.

Cobrar

Después que el comprador recibe tu activo en las condiciones estipuladas, la cuantía que estará depositada en nuestro sistema, la cobrarás por tu venta menos una pequeña comisión por los servicios efectuados. Siempre saldrás ganando.

Soluciones profesionales

Tu activo siempre estará respaldado por verdaderos profesionales del sector aportando un valor real a tu negocio o idea. Puedes solicitar un asesoría profesional donde te daremos las pautas imprescindibles para que tu publicación la vendas lo mejor posible, Sólo tienes que contactarnos.

¿Que dicen de nuestra plataforma?

Author image

Vendí una publicación el mes pasado y todo fue muy bien. Logre sacar una cantidad económica aceptable en referencia a mi activo. Es una plataforma que llevan años en el sector de compra-venta

Jose Luis Pérez
Author image

Me registré y logre vender un blog que tenia olvidado. Fue una experiencia positiva. Lo recomiendo ampliamente. Tienen buena reputación.

Alberto García López
Author image

No estaba seguro si iba a vender mi canal de YouTube pero una vez que di de alta mi publicación al poco tiempo recibí una oferta por debajo de mis expectativas, pero finalmente logré venderlo por un precio óptimo.

Miguel Fernández Osuna