preloder

Protect VTW

Protect VTW

privacidad En nuestro sistema se producen transacciones comerciales que operan mediante un contrato y son muchos los que quieren vender su blog o sitio web para obtener un beneficio, es por ello que somos un exponente de la compra-venta de sitios webs.

Si existen factores a tener en cuenta a la hora de poner un precio a una web, también existen puntos que deberías mirar si quieres saber cómo comprar página web rentable. La información que debería saber cualquier usuario en relación a la compra de una website es:

  • Analytics del sitio web - Hay que tener en cuenta el tráfico orgánico, social o de pago. Ingresos o ganancias y también su procedencia si es de adsense, posts patrocinados, publicidad o de afiliados.
  • Comprobar la maquetacion - Sus plugins, actualizaciones, código limpio, lenguaje de programacion y si es CMS.
  • Analizar la estabilidad del sitio web - Reputación, años que lleva en la red.

Cuando se desea vender una página web a otro usuario o empresa, siempre es importante seguir un protocolo seguro para verificar que la transferencia es exitosa y que no se produce ningún fraude en la operación.

Por eso es necesario que nuestra plataforma sea ideal para gestionar y asegurar que el sitio web o blog este completamente verificada con una transacción que refleje que la operación ofrece todas las garantías necesarias en la compra y venta de negocios en red.

Gracias a nuestro asistente de publicación, los vendedores pueden verificar la propiedad de sus activos como son páginas web o dominios en venta.

PROTECT VTW

Cada transacción se realiza a través de un contrato y siempre pendiente del pago correspondiente. Nuestro sistema ofrece el servicio Protect VTW con el que tu compra o venta del negocio estará protegida y por lo tanto será mucho más segura. Obtenemos este amparo para compradores al proporcionar el desbloqueo y la consiguiente transferencia del pago cuando el traspaso se haya completado según lo estipulado, en consecuencia la cesión del negocio se realiza con total confianza al cobro.

Este sistema de proteccción parte de la idea de que después de vender cientos de negocios en los ultimos años, comenzamos a sentir algunas complicaciones e inconvenientes en todo el proceso de venta.

Tratar con compradores que no se ajustaban a la transparencia del negocio y al proceso de transferencia de los activos fue el motivo de tal sistema. Así que nos propusimos crear un mercado más seguro con nuestras herramientas y que tuvieran más ganancias para los vendedores...Por lo tanto tienes muchas más ventajas con nosotros que si vendes el sitio por tu cuenta